Nutrientes para Cannabis There are 36 products.

Abonos para el cultivo de marihuana, cultivo interior y exterior, nutrientes específicos de crecimiento y floración, orgánicos y minerales, estimuladores de floración y raices.

Subcategories

Advanced Nutrients

Advanced Nutrients es lider mundial en tecnología vegetal y ha desarrollado la línea de nutrientes más diversa y específica del mercado.

Aptus

The foundations for APTUS PLANT TECH were laid in the 1990s, with the investigation of the essential components of life in soil and plants. Drawing on the knowledge and experience of the professional agricultural and greenhouse industries, APTUS PLANT TECH developed products that stand out for their quality and added value.

Today, APTUS PLANT TECH has become a dominant hydroponic nutrient in the Netherlands and is growing rapidly in the European market. Building on this success, APTUS PLANT TECH is expanding its business to North America, Australia, and the rest of the world.

Agrobacterias

Agrobacterias nos presentan productos imprescindibles en nuestros cultivos. Microbacterias que harán del suelo un medio fértil y estable para desarrollarse al máximo.

ATA

Los productos ATA han sido diseñados para el cultivador que desea un crecimiento fácil y rápido, pero que persigue un buen resultado final. Buena relación calidad-precio.

BioCanna

Tanto los productos BIOCANNA como los productos CANNA son productos de calidad. BIOCANNA ha sido desarrollada desde el punto de vista de la agricultura biológica. Esto significa que los productos de BIOCANNA estimulan la microflora alrededor de las raíces. La microflora ayuda a la planta absorber los nutrientes necesarios y al mismo tiempo protege el entorno radicular de la planta. Se crea un sistema ecológico complejo que es mantenido en equilibrio por las plantas y otros organismos.

BioBizz

BioBizz esta en el mercado desde 1992 y es la única empresa en su sector cuyos productos han sido reconocidos y certificados como orgánicos, de esta forma BioBizz apuesta por lo verdaderamente orgánico respetando así la propia Naturaleza y el Medio Ambiente

Canna

Espíritu de equipo y amor por la planta son dos de los conceptos que caracterizan la filosofía empresarial de Canna. Es una empresa única en su campo ya que mantenemos todo el proceso de producción en nuestras manos. Desde el desarrollo y la investigación hasta la exclusiva línea de producción respetuosa con el medio ambiente. Creemos que sólo controlando el máximo de factores posible en nuestras manos estaremos en posición de ofrecer un producto de calidad alta y consistente.

Emerald Harvest

Emerald Harvest was founded in 2015 in Santa Rosa, California, by industry insiders with decades of experience. Over many years, our founders had listened to the growing community talk about what they wanted and needed from a nutrient line. So, we set out to bring growers superlative yields for significant profits at a reasonable price point while reducing the mess and fuss and waste of other nutrient lines. The result? Our science-backed, streamlined premium base nutrients and supplements for hydroponic plants.

GHE

Especialista en Abonos y Sistemas de cultivo Hidropónico desde 1976.

Green House Nutrients

Nutrientes en polvo diseñados para los tres grandes grupos de plantas. INDICA - SATIVA - HIBRIDOS

Grotek

Grotek™ – Un renombrado productor mundial de productos hortícolas especiales de alta calidad para el jardín en el hogar, invernadero o granjas a cielo abierto. Si desea que sus plantas sean superiores, continúe usando la marca que ha estado con usted desde el principio.¡Cultive en grande con Grotek™!

Growth Technology

Growth Technology fue fundada en 1985. Desde sus inicios su prioridad ha sido el desarrollo de innovadores productos para la hortícultura.

Hesi

La alta calidad es la primordial característica de los alimentos Hesi. Valiosas añadiduras como vitaminas y aminoácidos, enzimas y azúcares vegetales convierten cada alimento en una fuente de salud para las plantas.

Hy-Pro

HY-PRO lleva casi 20 años. Todos los productos han estado ganando premios desde entonces. Nuestra alimentación esta hecha por productores experimentados que saben exactamente lo que una planta necesita y cuando lo necesita, han sido cuidadosamente elaborado para que tenga todo lo que usted necesita, y no más, lo que significa que no necesita decenas de botellas diferentes o refuerzos. HY-PRO ofrece todo lo que tus plantas necesitan.

Kaya Solutions

Abonos para un cultivo 100% ecológico. Calidad profesional y rendimiento superior: cuidamos tus plantas, protegemos la naturaleza.

Otros Fabricantes
Productos de diferentes fabricantes
Kits Nutrientes

Nutrientes para la planta del cannabis, abonos de crecimiento, estimuladores de raíces y de floración. Kits de nutrientes de diferentes marcas para tu planta de marihuana.

per page
Showing 1 - 9 of 36 items