VitaMax Plus
search
  • VitaMax Plus
  • VitaMax Plus

VitaMax Plus

VitaMax Plus™ especialmente formulada para promover el mejor desarrollo de las raíces, un mayor crecimiento de plántulas, flores y frutas.

Opciones: 1 Litro
 

SSL Web saved in maximum security servers

 

Delivery next day in all stock products

 

Gifts in all your orders

 

Formula antiestrés para plantas

VitaMax Plus™ especialmente formulada para promover el mejor desarrollo de las raíces, un mayor crecimiento de plántulas, flores y frutas. Contiene nutrientes macro y secundarios para ayudar a incrementar el desarrollo en los estados de fruto y floración, así como, el reducir el estrés en las plantas durante el trasplanto y condiciones de clima inclementes. Use VitaMax Plus™ como parte de su programa regular de fertilizantes. Úsese hasta los últimos diez días de floración y después suspenda su uso.

VitaMax Plus™ cuenta con la misma famosa formulación de liberación de estrés que VitaMax con una ligera mayor concentración de ingredientes, lo cual hace a este suplemento ideal para los estados de fuerte floración.

Precaución: Manténgase alejado del alcance de los niños. No se ingiera.
Instrucciones de uso: VitaMax Plus se debe añadir como parte de una alimentación regular. Siempre siga las instrucciones de aplicación para un máximo efecto. Agite bien el producto antes de mezclarlo con agua. Empape bien la tierra o sustrato cuando use una solución de VitaMax Plus.

Plantas nuevas, esquejes o semillas: Mezcle 10 ml por cada 4L. Vita Max Plus se debe aplicar para incrementar y fortalecer la germinación de las semillas y aclimatar los esquejes.

Vegetales o Hierbas: Mezcle 10 ml por cada 4L.

Plantas Exoticas, Orquídeas o Cactus: Mezcle 5ml por cada 4L.

Plantas en floración: Mezcle 5 ml por cada 4L. VitaMax Plus maximizará el rendimiento cuando se aplique antes de florecer o en el estado temprano del fruto. Úsese en base semanal ya sea por medio de alimentación foliar o al regar

Grotek
Comments (0)
No customer reviews for the moment.

Customers who bought this product also bought:

22 other products in the same category:

arrow_upward